Sponsors
  • grifols

  • unc

  • baxter

  • roemmers

  • vernassa

  • dulcor

Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias 



Del 22 al 29 de Abril 2011, la Asociación AAPIDP conmemoró la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias en nuestro país.

El objetivo principal de esta campaña fue difundir y  concientizar a la población sobre las Inmunodeficiencias Primarias con el propósito de obtener un diagnóstico precoz y mejorar así la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. el slogan de la campaña "DARTE CUENTA  A TIEMPO ES UN BUEN COMIENZO" Diseñamos un folleto especial para esta ocasión. Fueron distribuidos 16.000 folletos en diferentes puntos del país, tanto en hospitales privados como públicos, escuelas, universidades, entre pacientes, familiares y a la población en general.
Otra forma de distribución fue la de colocar estos folletos dentro de los principales diarios y revistas matutinos del país durante el fin de semana.
Se asistió a diferentes programas radiales en diferentes provincias y participaron de la entrevista tanto médicos especialistas como así también pacientes, familiares y miembros de la Asociación.
Diarios locales y revistas nos publicaron artículos y entrevistas a cerca de "Qué son las Inmunodeficiencias Primarias, Cómo tratarlas y Cómo convivir con ellas".
Participamos también en diferentes eventos organizados por los médicos de varios hospitales públicos del servicio de Inmunología.
Tuvimos la posibilidad de distribuir todo nuestro material educativo en diferentes centros de salud.
Indudablemente esta fue una campaña satisfactoria y esperamos poder continuar expandiendo concientización en la comunidad con el objetivo de lograr un diagnóstico precoz para así mejorar la calidad de vida de los pacientes. 


 
 
 

 

VOLVER